$228 Actualizar tarifas Precio medio/noche

Pirwa Hostels Machu Picchu

Tupac Inca Yupanqui # 103, Perú

Buscar tarifas

Wego busca en múltiples webs de viajes para que pueda encontrar y comparar las mejores tarifas

  • $242 hostelworld.com

Datos del hotel

Servicios

  • Seguro
  • Caja de seguridad
  • Cambio de divisas
  • Mostrador de recorridos/visitas turísticas
  • Recepción las 24 horas
  • Vestuario
  • Ducha
Ver todos los servicios

Políticas

Registro de entrada: 10:00
Registro de salida: 9:00

Descripción

El Pirwa Hostal Machu Picchu está ubicado en el corazón de Aguas Calientes, que se encuentra a poca distancia de todos los lugares de interés. La estación de tren, estación de autobuses a Machu Picchu, restaurantes con ofertas de menú del día, cafés y bares, también los pequeños supermercados y los baños están a pocos pasos del hostal.

Ofrecemos una amplia gama de pequeños dormitorios y cuartos privados, donde la mayoría está con el lujo de un baño privado con agua caliente las 24 horas del día y camas confortables para garantizar un sueño profundo después de una larga caminata o paseo en tren para asegurarse de que tienen energía suficiente para explorar Machu Picchu. Nuestros servicios también incluyen un desayuno continental se sirve desde las 04:00 hasta la mañana, también asegurar que usted obtenga la primera energía para el día, usted puede conseguir su desayuno más temprano de la hora prevista bajo petición. También tenemos una cocina para los huéspedes para preparar una comida hecha por sí misma, si no quieres salir a comer. Una vez que haya recibido una nueva energía es posible que desee unirse para una película o la televisión con sus amigos. Nuestro personal local también proporciona toda la información que pueda necesitar para prepararse para ir a Machu Picchu.

Deseamos darle la bienvenida a un mejor lugar para quedarse! A Better Place to Stay!Le ofrecemos una selección de pequeños dormitorios y cuartos privados, donde la mayoría viene con el lujo de un cuarto de baño privado, con 24 h duchas calientes y camas muy cómodas para asegurar un sueño profundo después de una larga caminata o paseo en tren para asegurar que usted tenga energía suficiente para explorar Machu Picchu. Nuestros servicios también incluyen un desayuno continental, servido desde las 4 am hasta el final de la mañana, también se aseguró de que los más madrugadores entre usted conseguirá un poco de energía para el día, usted puede conseguir el desayuno incluso antes bajo petición. También le ofrecemos una cocina para preparar una comida hecho a sí mismo, si usted no tiene ganas de salir a comer fuera. Una vez que tienes una nueva energía es posible que desee participar en una película o la televisión algunos de ellos con tus amigos. Nuestro personal local también le ofrece toda la información que pueda necesitar para prepararse para Machu Picchu.

Estamos deseando darle la bienvenida en un lugar mejor para estar!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Ubicación

Tupac Inca Yupanqui # 103 Perú

Hoteles similares